Home »


Condiciones de venta

1. La adquisición de una entrada implica la aceptación expresa y plena de las siguientes condiciones generales:

2. No se permitirá la entrada a la sala una vez haya comenzado la sesión. Es potestad de la Organización permitir la entrada al recinto una vez haya empezado la sesión.

3. No se admiten cambios ni devoluciones, excepto por la cancelación de la sesión por causas imputables a la Organización, en cuyo caso se dará el derecho al reembolso íntegro del precio de la entrada. Tampoco le asiste el derecho de desistimiento una vez completado el proceso de compra de la entrada. En el caso de admitir cualquier cambio de entradas, la Organización se reserva el derecho de cobrar un cargo en concepto de gastos de gestión del cambio.

4. Se ha de conservar la entrada hasta la salida del recinto.

5. La Organización se reserva el derecho de modificar el programa del espectáculo.

6. La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad y la Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en alguno de los puntos oficiales de venta.

7. Cualquier entrada con enmiendas, rota, en mal estado, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la Organización a privar el acceso al recinto a su portador. En estos casos, la Organización declina cualquier responsabilidad por este hecho.

8. Está prohibido filmar o grabar el espectáculo así como la entrada al reciento con cualquier objeto que la Organización considere peligroso.

9. La Organización se reserva el derecho de admisión. El portador de la entrada se compromete a cumplir con los requisitos y las condiciones de acceso al recinto. El portador de la entrada autoriza a la Organización a efectuar, de conformidad con la Ley, las revisiones o registros de persona y pertenencias para verificar que se cumplen las condiciones de acceso al recinto.

10. La Organización no será responsable de la utilización indebida de las instalaciones.

11. La Organización se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo.

12. La Organización no se hará responsable de las pérdidas, robos, deterioros, daños o perjuicios causados al portador de la entrada o a sus objetos personales durante la estancia en el recinto.

13. El portador de la entrada se compromete a ser respetuoso con los artistas y el personal del recinto, como también a desconectar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas antes de acceder al recinto, y a no comer, beber o fumar en el interior.

14. Cualquier reclamación relacionada con la realización, suspensión, modificación o anulación del espectáculo, deberá dirigirse a la Organización y exhibir la entrada correspondiente.

15. En caso de duda o consulta puede dirigirse a www.sitgesfilmfestival.com, taquilles.online@sitgesfilmfestival.com, al teléfono 938949990 o a las oficinas del Festival, c/ Sant Honorat 32, 08870 Sitges, Barcelona.

Go to top | AVÍSO LEGAL | Sitemap | Política de privacidad | Condiciones de venta
Sant Honorat, 32-34. 08870 Sitges (Barcelona) Tf. +34 93 894 99 90 · +34 671 552 188