EL FESTIVAL

Hotel Meliá Sitges

Es el centro neurálgico del Festival ya que acoge la principal sala de exhibición –el auditorio–, las salas de ruedas de prensa, y parte de las oficinas de la organización.

Carrer de Joan Salvat-Papasseit, 38. 08870 Sitges

Veure al mapa

Auditori

Con una capacidad para 1.384 plazas, es uno de los más grandes del Mediterráneo, está equipado con las modernas tecnologías para la exhibición cinematográfica. Acoge las ceremonias de inauguración y clausura y entre cinco y siete sesiones diarias durante el Festival. Dispone de proyectores de 35 y 70 mm en formatos 1,33-1,66-1,85-Scope. Al mismo tiempo, está habilitado con sonido Dolby Stereo, Dolby SRD, DTS y Dolby SDDS.

Carrer de Joan Salvat-Papasseit, 38. 08870 Sitges

Veure al mapa

Cine El Retiro

Espacio emblemático del Festival, que recientemente ha sido renovado. Está ubicado en el centro del pueblo. Con capacidad para 600 personas acoge entre tres y cinco sesiones diarias durante el Festival. Dispone de un nuevo proyector de 35 mm con formatos de 1,33-1,66-1,85-Scope. La sala dispone de sonido Dolby Stereo. Los jardines del Retiro acogen las taquillas del centro de la localidad.

C/ Àngel Vidal, 17. 08870 Sitges

Veure al mapa

Cine Prado

Es uno de los centros más representativos del Festival, que exhibe diversas secciones. Dispone de 450 plazas y un proyector de 35 mm para formatos de 1,33-1,66-1,85-Scope y las instalaciones están habilitadas con sonido Dolby Stereo.

C/ Francesc Gumà, 6. 08870 Sitges

Veure al mapa

Brigadoon - L'Escorxador

El edificio noucentista del antiguo matadero de Sitges, construido en 1920 por Josep Maria Martino, es un espacio cultural polivalente desde que en 1991 se rehabilitó. Acoge y expone algunos de los elementos del patrimonio festivo y popular de Sitges y, durante el Festival se convierte en sala de proyecciones de Brigadoon, que presenta diez días de intensa programación con el propio sello de la sección. Los días del Festival dispone también de un servicio de bar.

Carrer de Joan Maragall, 36. 08870 Sitges

Veure al mapa

Tramuntana

Nuevo espacio de cine en las instalaciones del Hotel Meliá, equipado con material cinematográfico, pantalla de 640 x 343 y capacidad para 400 personas.

Carrer de Joan Salvat-Papasseit, 38. 08870 Sitges

Veure al mapa

Platja de Sant Sebastià

Esta emblemática playa que une el centro de la localidad con Balmins y Aiguadolç, es el escenario de los estands de productos de promoción y las empresas venden material y gadgets cinematográficos durante los días del Festival. El viernes 12, a partir del mediodía, acoge también las salas de maquillaje de la Zombie Walk, que al atardecer recorre las calles del centro de la localidad y finaliza en la calle Primer de Maig.

Platja de Sant Sebastià. 08870 Sitges

Veure al mapa

Palau de Maricel

El Palau de Maricel es uno de los edificios más emblemáticos de Sitges. Está integrado en el conjunto artístico y monumental de Maricel. Acoge exposiciones y actividad complementaria. El Saló d'Or, el Saló Blau, la Sala Capella, la Sala Vaixells, las terrazas o el claustro– desde donde se puede observar una espléndida panorámica del Mediterráneo– son los principales espacios que estructuran el Palau.

Carrer de Fonollar, S/N. 08870 Sitges

Veure al mapa

Espai Movistar

Ubicado en la playa de la Fragata, y con una capacidad para 200 personas y más de 600 metros cuadrados. Acoge, entre otros, la gran maratón zombie del primer sábado del Festival. Sólo permanecerá abierto el primer fin de semana.

Platja de la Fragata. 08870 Sitges

Veure al mapa

Hort de Can Falç

Un rincón oculto en pleno centro de Sitges donde puedes disfrutar de un agradable jardín cerrado. Acoge varias sesiones de Cine al aire libre durante los días festivos del Festival.

Carreró de Can Falç, s/n. 08870 Sitges

Veure al mapa

Edifici Miramar

El edificio Miramar es un edificio de estilo neoclásico situado entre el núcleo histórico y la zona de Sant Sebastià que acoge exposiciones y otros tipos de actividades culturales. Este año se dará el pistoletazo de salida de la Zombie Walk.

Carrer Davallada, 12. 08870 Sitges

Veure al mapa





Veure al mapa a Google