la ciutat de sitges

Sitges

En el sur de Barcelona, esta bien conectada con el centro de la ciudad (25 minutos) y con el aeropuerto (15 minutos) por autopista, autovía y ferrocarril. Vinculada tradicionalmente a la cultura y al turismo, Sitges ha sido pionera en muchos aspectos, incluyendo la organización de festivales y de otros eventos (Sitges Teatre Internacional, Festival Internacional de Tango, Festival-Cicle de Concerts d'Estiu, Ral·li Internacional d'Automòbils d'Època) de una gran proyección económica, cultural y festiva.

La villa atrae por sus playas, el paseo marítimo, el centro histórico, el puerto deportivo, los museos, la oferta de ocio y su amplio catálogo de edificios neoclásicos, modernistas y noucentistes, que han convertido Sitges en una de las localidades más atractivas de la costa mediterránea. Su condición de población turística de primera categoría especializada en la organización de congresos y convenciones hace que Sitges disponga de una amplia infraestructura hotelera moderna y de calidad.

Más información en: www.sitgestur.cat

  • SECCIÓ

    PATROCINADA

    PER:

com arribar-hi

 

RENFE 

Con motivo de la 50 edición del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, desde la madrugada del 5 de octubre al día 15 del mismo mes, Renfe ha programado cada jornada un tren especial a la 1.30h, que será directo desde Sitges hacía la estación de Sants

Horarios generals

BUS 

Monbus opera la línea de bus Sitges - Barcelona con salida desde el Parc de Can Robert y con parada frente el centro comercial Gran Via de l'Hospitalet, Ciutat de la Justícia, Plaça Espanya, carrer Urgell y Plaça Universitat.

Horarios generals 




Para imprimir o ver más información clica aquí