Home » Patrocinadores » Soportes de publicidad


SOPORTES DE PUBLICIDAD EN EL
SITGES FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÀSTIC DE CATALUNYA

SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, además, la manifestación cultural con más repercusión mediática de Cataluña. Con una sólida trayectoria de 5 décadas a sus espaldas, el Festival de Sitges se confirma, año tras año, como un sugerente espacio de encuentro, exhibición y proyección del cine fantástico que se hace en todo el mundo. Nacido en 1968 como 1ª Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el Festival es, a día de hoy, cita obligada pera los amantes del cine y el público deseoso de entrar en contacto con las últimas tendencias y tecnologías aplicadas al mundo audiovisual.

El Festival está regido por una fundación privada con un patronato integrado por representantes del Ayuntamiento de Sitges, la Generalitat de Cataluña y otras instituciones, asociaciones y empresas. La mayor parte de sus recursos proceden de los patrocinadores y las empresas e instituciones colaboradoras, que entienden su alianza con el Festival como una excelente plataforma de proyección y de imagen de marca. El patrocinio dentro del mundo empresarial se entiende como un instrumento de comunicación que complementa el campo de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. En éste sentido, el SITGES Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña presenta a las marcas un marco de patrocinio eficaz con el objetivo de incrementar su prestigio y mostrar su sensibilidad hacia la cultura.

Dentro del contexto del marketing actual, más centrado en las relaciones bidireccionales entre la marca y su público, el Festival destaca como un marco incomparable para acciones de patrocinio sólidas, con voluntad internacional, capacidad para generar branded content y marketing experiencial enfocado a targets cuantitativos y cualitativos.

Además de las acciones hechas a medida para cada patrocinador, el Festival ofrece múltiples soportes de publicidad para aquellas empresas interesadas en vincularse a nuestra marca y proyectarse hacia este target de interés.

PUBLICIDAD GRÁFICA Y ONLINE

El Festival dispone de varias publicaciones propias que actúan como vehículo de comunicación directa con el público, invitados vip, profesionales de la industria y medios de comunicación.

Catálogo del Festival. Información exhaustiva de cada edición, que incluye las películas de todas las secciones del Festival, los Jurados, Homenajes y Premios Honoríficos, así como las diversas programaciones especiales.

Diario del Festival. Publicación editada diariamente durante los días del Festival que informa de toda la programación de actividades. Recoge opiniones y críticas de expertos, entrevistas con los invitados, toda la información de interés para el público y abundante material documental y fotográfico. 16 páginas con 5.000 ejemplares diarios, distribuidos en Sitges y Barcelona.

Web del Festival. www.sitgesfilmfestival.com es la web oficial que ofrece la información más actualizada, exhaustiva y completa del día a día del Festival.

PUBLICIDAD INTERIOR Y EXTERIOR

Banderolas: Con una cara destinada al cartel del Festival y otra destinada a la publicidad de los patrocinadores en toda la población de Sitges.

Vallas publicitarias: Implantación de vallas a la entrada del Auditorio, por donde circulan, durante las fechas del Festival, más de 100.000 personas.

Publicidad exterior: Ubicación de expositores, paneles y lonas en todos los espacios del Festival.

Stands: Ubicación de stands promocionales y comerciales de empresas en el exterior del Auditorio Meliá Sitges y del espacio Brigadoon.

Publicidad interior: Instalación de elementos promocionales estáticos en los diversos espacios del Festival (roll ups, lonas, sets, espacios).

Fiestas, cócteles y presentaciones: Presencia de marca y product placement en los diversos actos que se celebran en el marco del Festival.

 

Descargar archivo pdf con las tarifas de los soportes de publicidad



Galería fotográfica de los soportes de publicidad

Contacto: Teresa Lapuente
marketing@sitgesfilmfestival.com
+34 93 894 99 90

Sant Honorat, 32, 08870, Sitges (Barcelona)

Go to top | AVÍSO LEGAL | Sitemap | Política de privacidad | Condiciones de venta
Sant Honorat, 32-34. 08870 Sitges (Barcelona) Tf. +34 93 894 99 90 · +34 671 552 188