13-10-2016 10:50

General

Q&A con Don Coscarelli


Coscarelli es un hombre agradable con mucho respeto por su publico, intentó hablar directamente con él en Castellano y describió la afición de Sitges como la mejor en el mundo. Había mucho interés en hacerle preguntas por parte del publico y ha parecido que Coscarelli ha disfrutado en contestar. Ha desvelado que la idea de hacer una otra película de Phantasm vino de los fans, pero la inspiración de hacer la película Phantasm 5 "Ravager" llegó después de unas mini pruebas realizadas durante unos fines de semana. Fue también cuando descubrió que podia disfrutar más trabajando con otro director en vez de dirigir la película el mismo.
Por supuesto, ha aprovechado la oportunidad del "Q and A" para hablar del actor principal de la saga, Angus Scrimms, que falleció en enero de este año, diciendo que era un hombre que quería mucho a los fans de las películas y que le habría gustado mucho estar allí en el festival disfrutando con todos ellos. Mientras Coscarelli acepta que habrá más películas en la serie también reconoce que ahora será difícil imaginar como puede continuar la saga sin Scrimms porque era todo un icono.  
Si alguien tiene una copia de Phantasma 2 (Salem's Lot) por favor que se ponga en contact con el señor Coscarelli; bromeó que estaba buscando una para enseñar a Tobe Hooper y preguntarle que pasó.    



Per Laia Sudrià, 13/10/2016
  • SECCIÓN

    PATROCINADA

    POR:

Últimas noticias