11-10-2016 18:53

General

EL OTRO FESTIVAL

Confieso que estoy enganchada a este festival, ¿y quién no? Además, mi condición de bloguera me permite disfrutar al máximo de estos mágicos diez días, por lo cual doy infinitas gracias a la vida y a los que han confiado en mí y me han dado esta oportunidad. 
Estos diez días los pasamos unos cuantos amigos y yo en un piso del centro, y al final de la jornada festivalera empezamos "el otro festival". Pero que nadie se confunda ni se vaya por otros derroteros, que de lo que hablamos sigue en el ámbito del séptimo arte.
Lo más bizarro, gamberro y alocado de cualquier momento y lugar de todos los subgéneros del fantástico y el terror es lo que generalmente se puede encontrar en nuestras fílmicas veladas. Lo mejor, aquellas películas que de tan malas acaban siendo buenas por la diversión sin fin que proporcionan. 
Pero también hay lugar para los clásicos, y en general para todo aquello que nos haga seguir pasando un buen rato y nos permita seguir respirando cine en lo que para nosotros es ya la quinta sala del festival.
¿Algunos ejemplos? Anoche sin ir más lejos no nos pudimos reír más con Undisputed III. Los otros títulos visionados hasta ahora son El ataque de los tomates asesinos, La invasión de los ultracuerpos y La semilla del diablo. Todos PELICULONES.


Per Susana Barrachina, 11/10/2016
  • SECCIÓ

    PATROCINADA

    PER:

Darreres notícies