14-10-2016 09:53

General

Sweet Swiss Army Man

La mañana comenzaba con la increíble presencia del magnífico Christopher Walken, que venía al festival como honorífico invitado. Tal es la expectación que causa que decenas de fotógrafos le esperaban a primera hora. Tras hacer el protocolario photocall se daba inicio la rueda de prensa. Con la sala llena, como es normal, Christopher nos explicaba algunas anecdótas e historias de su dilatada y extensa carrera profesional. Hizo mención a "Pulp Fiction", declarando que la escena en la que él aparecía resultó ser la última en rodarse de toda la cinta. Para entonces solo quedaban en el rodaje el cámara, Quentin, el niño y él mismo. 




También nos ha confesado que le cuesta bastante aprender el guión de sus papeles. ¿Quien lo hubiera dicho? Sorprendentemente esta institución de la interpretación se hizo actor por "error" ya que él no tenía pensado serlo durante su infancia. Muy buen ambiente durante la rueda de prensa, solo nos queda dar las gracias a él por haber podido asistir al festival y a la organización de éste por haber sido capaz de traerlo. Thank you for coming, Christopher!

Swiss Army Man, que película... Sin expectativas me dirigía al auditorio a visionarla, no había oído nada acerca de ella. Tras verla, me invadía la felicidad. Que hermosa película. Una historia tan bella,entre muchos pedos, eso sí, pero tan bien narrada... Unos personajes profundos, bien construidos, diálogos recurrentes y graciosos. El argumento es innovador y original, el tratamiento de la historia y el ritmo me han parecido sublimes. No aburre en ningún momento y eso es muy difícil. Una película muy recomendable con un transfondo potente que se evidencia en la última secuencia. Sé que la pongo por las nubes, pero es que me ha encantado! Muy recomendable.
Cada vez queda menos...la depresión está mas cerca.
¡SEGUIMOS!

Per Cristian Beteta, 14/10/2016
Fotografies de Laia Sudrià
  • SPONSORED

    SECTION

    PER:

Latest news