Film Hub

El Sitges Film Hub es la sección que crea y desarrolla iniciativas dirigidas a los profesionales del ámbito audiovisual, y convierte el Festival en un punto de encuentro y cooperación entre perfiles nacionales e internacionales del sector.

Durante los 11 días del Festival, el Sitges Film Hub acoge numerosas actividades, mesas redondas, presentaciones y masterclass con la finalidad de ofrecer contenido de actualidad en el sector audiovisual y del cine fantástico a los acreditados de industria que asistan al Festival.

Con la finalidad de facilitar los encuentros entre los profesionales del sector, el Industry Hub Networking Area (by Catalan Films&TV) pone a disposición de los acreditados de industria un espacio con mesas y equipamiento para concertar reuniones.

El Sitges Film Hub cuenta con el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

 

Servicios del Industry Hub:

– Programa de actividades dirigidas a los profesionales acreditados.
– Reserva de espacios en Industry Hub Networking Area (by Catalan Films&TV) para reuniones y sesiones de networking (es necesaria la reserva previa con el departamento del Sitges Film Hub).
– Sección privada Industry: posibilidad de registrarse en la Networking Tool de la App Oficial del Festival y acceder al listado de profesionales asistentes. 
 

 

Acreditaciones

La acreditación de industria se concede a profesionales que trabajen activamente en el sector audiovisual: productores, distribuidores, cineastas, representantes de otros festivales e instituciones, inversores, agentes de compra y venta, etc.

Más información:

 

Principales programas del Sitges Film Hub:

 

La agenda completa de actividades del Sitges Film Hub 2020 se publicará a principios de Septiembre.

 

Otras ediciones:

Video - FILM HUB 2019

Agenda FILMHUB 2018

Agenda FILMHUB 2017

 

 

Contacto:

Mònica Garcia Massagué

Subdirectora de la Fundación

monica.garcia@sitgesfilmfestival.com

 

Alba Tomillero

Responsable del Sitges Film Hub

industry.hub@sitgesfilmfestival.com

 

Gracias al apoyo de: