Sitges Industry Hub- Catalan Films & TV Online

La Sitges Industry Hub - Catalan Films & TV Online es la versión online para la tradicional sección Sitges Film Hub que cada año se celebra durante nuestro festival. Un programa que crea y desarrolla iniciativas dirigidas a profesionales de la industria audiovisual, y que permite conocer y colaborar con perfiles nacionales e internacionales. En esta edición, el Sitges Film Hub se suma al formato híbrido del Festival, en el que se combinarán actividades online y presenciales. A través de la plataforma online para profesionales podrás hacer contactos y conocer nuevos proyectos del ámbito audiovisual.  

¿Qué oferece la plataforma?

· La oportunidad de conocer nuevos contactos a través de nuestra Guía de asistentes profesionales.
· Conocer a los acreditados professionales del Festival y ver sus perfiles.
· Organizar videollamadas y reuniones "one to one" a través de nuestra plataforma.
· Ver online nuestras principales masterclasses y mesas redondas.
· Consultar nuevos proyectos de otros productores y cineastas.
· Conocer la actividad y presencia de nuestras principales instituciones en los mercados.
 
---Esta plataforma no incluye el visionado de películas--
 

¿Quién puede utilizar esta plataforma?

SOY ACREDITADO INDUSTRY DEL FESTIVAL

Todos los acreditados tipo Industry, tanto en la modalidad Online como Presencial, no necesitan registrarse de nuevo en esta página, ya que recibirán una invitación a su correo para registrarse de forma gratuita a la plataforma profesional, a partir del 21 de septiembre.

NO SOY ACREDITADO INDUSTRY DEL FESTIVAL

El Festival ofrece la opción de registrarse solo a la plataforma Sitges Industry Hub - Catalan Films & TV Online a un precio reducido de 15€, sin necesidad de estar acreditado en el Festival. 

El acceso a esta plataforma está dirigido únicamente a los profesionales que trabajan activamente en la industria del cine: productores, distribuidores, directores de cine, festivales de cine y representantes de instituciones, inversores, compradores, agentes comerciales y otros perfiles del sectr audiovisual.

¿Listo para registrarte? Por favor, completa el formulario a través del enlace a continuación y evaluaremos tu solicitud.

 

 

Formulario de registro: Sitges Industry Hub - Catalan Films & TV Online