BRIGADOON 12 OCT: On vampires and other Symptons, Baby shower, Last caress & Mondo Macabro

Sinopsis

12:00 Sessió Especial The Twilight Zone. 120’

14:15 Estrena Brigadoon. Some guy who kills people (2010, Jack Perez) 97’ V.O.Ken Boyd, un hombre solitario recién salido del hospital psiquiátrico, vuelve a su pequeño pueblo natal para matar a los que considera responsables de su miserable vida.Amb la presència del equip.

16:00 Presentació Catàleg de la editorial especialitzada en gènere negre y terror 23 Escalones. 45’Amb la presència dels autors.

17:00 Estrena Brigadoon. Offspring (2009, Andrew Van den Houten) 100’ V.O.S.C.Los supervivientes de un salvaje clan de caníbales, consiguen adueñarse de las zonas cercanas a un poblado, al que atacarán sin piedad en busca de comida. Solamente algunos aldeanos los harán frente.Amb la presència del guionista Jack Ketchum i la actriu Pollyanna McIntosh.

19:00 Estrena Documental. On Vampyres and other Symptons (2011, Celia Novis) 74’“Anoche soñé que había vuelto. Tengo la sensación de que está a punto de suceder algo”. El último guión de terror que está escribiendo José Ramón Larraz (83 años), junto a algunos momentos de sus películas, nos sumergen en su mundo onírico y misterioso, desvelándonos que él mismo encaja en sus ficciones.Amb la presència de Celia Novis.

20:30 Estrena Brigadoon. Baby shower (2010, Pablo Illanes) 91’Es un fin de semana de celebración. Pero alguien tiene otros planes para Ángela y sus amigas... La Unión del Conocimiento Universal tiene la culpa.Amb la presència de Pablo Illanes.

22:30 Estrena Brigadoon. Last caress (2011, François Gaillard & Christophe Robin) 90’ V.O.S.A.Un grupo de cinco jóvenes deciden pasar juntos un fin de semana. Una vez instalados, tendrán que enfrentarse a un sádico asesino. Título que evoca a I corpi presentano tracce di violenza carnale a modo de homenaje.Amb la presència de François Gaillard.

00:20 Mondo Macabro. Thai Zombie Dragon (1994, Prapon Petch-In) 95’ V.O.S.C.Una expedición que busca la tumba de un antepasado y unos mafiosos que quieren invocar el espíritu de su difunto jefe, unen sus fuerzas cuando los que buscaban son convertidos accidentalmente en muertos vivientes. Solo el muay thai podrá detenerles. Una impactante película de los creadores de Ong-Bak y Thai Dragon.

Ficha técnica

Edición: 2011
Sección: Brigadoon
Idioma original:

Proyecciones

  • SECCIÓN

    PATROCINADA

    POR: