BRIGADOON 13 OCT: Asian Trash Cinema, The orphan killer & La masque de la Méduse

Sinopsis

15:00 Asian Trash Cinema. Bollywood Evil Dead (2008, Salim Raza) 99’Este remake no autorizado de Posesión Infernal recrea fielmente la película de Sam Raimi pero con canciones y erotismo chusquero. Es un título de culto que se ha vuelto a estrenar este año en la India con nuevas escenas y canciones.

17:00  Estrena Brigadoon. The orphan killer (2011, Matt Farnsworth) 82’ V.O.S.C.Dos jóvenes hermanos, separados de pequeños tras ser testigos de la muerte de sus padres, vuelven a reencontrarse años más tarde y él, convertido en un sanguinario asesino... Vuelve el slasher de una forma brutal y sin concesiones.

18:45  Sessió Especial. The thing from another world (1951, Christian Nyby) 79’Un grupo de militares que trabaja en una base de la Antártida se traslada a investigar la caída cercana de un objeto volante no identificado. La expedición descubre que se trata de una nave espacial; encuentra congelado en el hielo al piloto de la misma y lo transporta a las instalaciones científicas. Los militares querrán destruirlo, los científicos protegerlo y estudiarlo.

20:15 Homenatge a Jean Rollin. Les raisons de la mort (1978, Jean Rollin) 90’ V.O.S.A.La contaminación, a raíz de un pesticida, empieza a provocar una serie de problemas a los habitantes de un pueblo.

22:00 Estrena Brigadoon. La masque de la Méduse (2010, Jean Rollin). 74’ V.O.Medusa ha perdido la memoria, víctima de un hechizo. A partir de aquí vaga por lugares que ella recuerda hasta llegar al Teatro del Grand Guignol. El último filme realizado por el desaparecido director francés Jean Rollin.

23:30 Asian Trash Cinema. Kung Fu Magic (1986, Lee Tso-Nam) 90’Dentro de una escuela de magia se cierne una conspiración para apoderarse del alma de los muertos y conseguir el poder absoluto. Unos cuantos alumnos harán frente a hechiceros, zombies, karatekas y aliens para intentar detenerles.

Ficha técnica

Edición: 2011
Sección: Brigadoon
Idioma original:

Proyecciones

  • SECCIÓN

    PATROCINADA

    POR: